Técnicas para seducir a alguien que te gusta

Stocksy_txp18be498fxjH100_Medium_696657

Aunque es universalmente conocido que todos los seres humanos somos diferentes, hay ciertos parámetros que se repiten a la hora del inicio de potenciales relaciones alrededor del mundo. Todo es cuestión de empatía, química y ese clic necesario que se debe dar entre dos personas para que comience un romance.

Interés y respeto en niveles similares

Seguramente ya comparten algunos temas en común y las conversaciones son fructíferas, pero también debes mostrarte atenta/o a los temas personales de tu posible media naranja. Mientras que una dosis justa de respeto ante cualquier opinión es esencial para que la confianza comience a desarrollarse entre ambos.

Señales que van más allá de las palabras

Una sonrisa, gesto o mirada a los ojos en el momento justo son geniales aliados para conquistar a alguien. Recuerda que también debe existir una atracción física, por lo que debes jugar todas las cartas que tengas para que tu apariencia esté impecable en esas primeras citas.

Haz que tus intenciones sean claras

Esto es un asunto de dos. Y si una parte no está interesada no vale la pena seguir remando contra la corriente. Sé clara/o desde el inicio. Aunque tampoco vayas a tomar ese consejo en un nivel que te obligue a declarar tus intenciones desde el primer minuto.

Más que un cumplido

Si la persona que te gusta es guapa es muy probable que haya escuchado muchos halagos de su belleza a lo largo de su vida. Por lo que un poco de creatividad no caerá nada mal para los momentos en que quieras decirle algún cumplido.