3 señales para identificar si le gustas a alguien por Whatsapp

5a29215f11c0c_1

Es normal que te interese chatear con alguna persona especial que acabas de conocer, y entre las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que tienes a tu disposición está el Whatsapp, un aliado que te puede revelar claves adicionales para saber con certeza si se respira o no el amor en el ambiente.

Un porcentaje equilibrado para iniciar las conversaciones

Una señal inequívoca de que existe un interés mutuo al conversar mediante mensajería online es que ambas partes involucradas tienen alrededor de un 50% de iniciativa relacionada al inicio de cada uno de los chats. Este balance es una pista sumamente importante, más que todo al momento en que te mueres de ganas por escribirle, pero en el fondo sabes que debes esperar.

Agendan citas para verse en persona

Hablar mediante el Whatsapp está muy bien, pero cualquier plan de relación futura se va al traste si no quedan para verse en persona más de una vez. El impulso dependerá de la persona que esté más activa en el proceso de coqueteo, por lo que debes preguntarte si ese es tu papel, y si ya has tomado cartas sobre el asunto.

Presencia de respuestas con sentido y esmero

Esos testamentos largos y detallados son otra señal de que hay cierto gusto implícito en el ir y venir de las diferentes conversaciones. No todo el mundo se anima a escribir en un formato amplio durante la era de los ciento cuarenta caracteres. ¡Y recuerda que también es de mucha validez si la chica o el chico responde rápidamente a tus mensajes!