3 claves para encontrar pareja en estas navidades

navpar

Aunque las fiestas decembrinas se tornan ideales para compartir con familiares y amistades cercanas, la verdad es que también es una época ideal para encontrar una potencial pareja, y mucho más cuando tienes los consejos más importantes en este terreno completamente asimilados. 

Establece los planes adecuados

En esta época del año es complicado encomendarse a la clásica barra del bar para ligar con alguien. Mejor opta por planes en los que haya mucha gente involucrada, tales como conciertos, fiestas temáticas o celebraciones especiales en tu comunidad que estén enmarcadas en la Navidad.

Evita faltar a las cenas corporativas de estas fechas

Puede que en tu trabajo celebren un encuentro festivo con motivo de celebrar las navidades, y si estás soltero/a no debes faltar a los mismos. Recuerda que a estos acuden algunos/as invitados/as con los que generalmente no te cruzas en tu día a día en la empresa, y la ocasión se torna perfecta para compartir una copa y conocerlos/as mejor.

 ¿Y por qué no un escape de viaje?

Muchas personas se sienten deprimidas al viajar solas, pero la verdad es que hay una gran cantidad de ciudades en el mundo que realizan fiestas continuas durante estas fechas de celebración. Simplemente debes investigar un poco sobre el destino seleccionado, hacer tus maletas, y lanzarte con la mejor de las actitudes en tu cruzada de amor navideño.