Principales señales de una primera cita triunfal

first-date-at-cafe_rnngq8

Aunque existen ciertas pautas que pueden indicarnos el nivel de éxito de una primera cita, al mismo tiempo muchas personas sienten que quedan en una especie de limbo luego de la salida en cuestión, y por falta de seguridad no terminan de concretar un segundo encuentro.

Para evitar ponerle trabas adicionales a una potencial relación, es de suma importancia que tengas muy en cuenta las siguientes señales, ya que en caso de cumplir con alguna de ellas estás en todo tu derecho (¡y obligación!) de lograr una nueva cita con esa persona especial que acabas de conocer.

¿Beso romántico al final? La señal más clara de todas

Aunque parezca completamente obvio, no queremos dejar de destacar que, si tu cita culminó con un beso en la boca, entonces no existen ningún impedimento que les frene para volverse a ver tan pronto como sea posible.

La conversación interminable

Si durante toda la velada no pararon de hablar sobre varias cosas, e incluso continúan intercambiando mensajes horas o días luego de haberse visto, entonces una de las dos partes debe tomar la iniciativa y proponer otro plan. ¡Las relaciones de pareja no se construyen solas!

¿Ya hablaron de posibles salidas futuras? ¡Pues es hora de agendarlas!

Es común que durante la cita (siempre y cuando la misma vaya por buen camino) ya se propongan nuevas salidas. Por lo que esta es una señal que prácticamente está atada a la memoria retentiva. Piensa bien si ya comentaron sobre la posibilidad de volver a compartir, y marca su número de una buena vez con miras a terminar de planificar esa segunda salida.