Técnicas para conseguir que te pidan matrimonio

1481594706_859785_1481652608_noticia_normal

Existe una gran cantidad de parejas que prácticamente tienen decidido formar tanto una familia como un futuro en conjunto, pero por diferentes razones no terminan de dar ese paso adicional para casarse.

Las causas de esa pausa temporal varían dependiendo de muchos factores, pero hay ciertos puntos en común que pueden ser abordados con constancia y dedicación, siendo los mismos elementos clave para terminar de animar a tu pareja a que te pida la matrimonio.

Que la seguridad de la relación permita proyectar un futuro

No hay nada más efectivo para impulsar un matrimonio que un ambiente de seguridad y estabilidad en torno a la pareja en cuestión. Y si le sumamos a ello posibles planes de crecimiento en conjunto, tanto a nivel personal como profesional, entonces se torna prácticamente inevitable la formalización de la relación.

Un/a acompañante para toda la vida

Tu media naranja no terminará de comprometerse si no siente que eres la/el acompañante perfecto para compartir una vida. Por ende, solamente debes demostrar que estás capacitada/do para el papel, y verás que las cosas terminarán sucediendo más temprano que tarde.

Una que otra indirecta nunca está de más

Con esto no queremos decir que debes mandarle señales continuas, ya que probablemente termines abrumando a tu pareja. Pero alguna indirecta en el momento adecuado no hace nada daño, y mucho más cuando la misma está disfrazada de un comentario gracioso o positivo.