Ideas para sorprender a tu pareja

pareja-san-valentin-desayuno-corazones-hogar-romantico-sorpresa

Una de las mejores formas de mantener la química fresca en una relación es con las sorpresas que puedes presentarle a tu pareja. Esos detalles que continuamente se te ocurrían en los primeros días o semanas del noviazgo, pero que luego de un tiempo puede que hayas descuidado un poco.

¿Estás corto/a de ideas para sorprender a tu acompañante sentimental? Pues entonces presta mucha atención a las siguientes alternativas, que además de ser prácticas y sencillas, son completamente adaptables a diferentes momentos o escenarios.

Cupones de planes románticos

Al mejor estilo de un vale o cupón clásico, estos pequeños papeles se multiplican en beneficios cuando son debidamente planificados y administrados. Desde veladas tradicionales para ver una película en casa, pasando por algún plan divertido en la cama, y hasta llegar a cenas con algún toque romántico, los límites de este punto son únicamente trazados por tu creatividad.

Una actividad especial por mes

Esta técnica está más centrada para cenas en restaurantes o visitas a lugares que tu pareja quiera conocer. Puedes establecer el calendario de un año previamente, y al inicio de cada mes enviarle un correo electrónico con los detalles exactos de la actividad especial que corresponda. ¡Y si cumples a cabalidad cada detalle puede que hasta tu pareja intente sorprenderte a ti también!

Las sorpresas íntimas también valen

La mayoría de las parejas estables cuentan con una buena actividad sexual en su rutina. Sin embargo, a veces también pueden acostumbrarse a repetir las mismas posiciones o patrones de acción, por lo que alguna sorpresa subidita de tono tiene muchísimo potencial para mantener la llama viva en la intimidad.