Pasos esenciales para dar un beso en la primera cita

beso novios

No todas las personas reúnen el valor para ello, y muchas otras simplemente preferirían no tener que enfrentar esta situación en un primer encuentro, pero a la vez es imposible negar que un beso exitoso en la cita inicial aumenta con garantías la química en la potencial relación.

Siempre tendrás que atenerte a algunos comportamientos básicos para no quedar fuera de lugar. Pero más allá de ello, existe una combinación casi infalible para triunfar en esta arriesgada (¡y reconfortante!) misión.

Es esencial que la otra persona sea receptiva

Antes de lanzarte al agua de lleno debes tener en cuenta que hay ciertas señales clave que te invitan a besar a tu acompañante en una primera cita. Fíjate si te mira a los ojos con seguridad, y también si baja su mirada por momentos a tus labios.

Elige cuidadosamente el momento especial

Acá no hay una regla completamente cerrada. Lo importante es que sientas que el momento para el beso sea completamente especial e íntimo. Evita intentarlo en medio de una comida o en una reunión llena de gente, y recuerda que mientras más romántica sea la situación, tendrás mayores probabilidades de éxito.

Vive ese instante con toda la intensidad requerida

Los primeros besos pocas veces se olvidan. Y mucho menos cuando luego de ellos se establecen las bases de una relación duradera y estable. Por ende, ten siempre en cuenta que debes vivir ese instante con toda la seguridad e intensidad que se requieren para hacer del mismo un recuerdo único.