4 técnicas básicas para ligar en una fiesta

como-ligar-en-un-bar

La mayoría de las personas que asisten a una fiesta, con excepción de las parejas que se encuentren en la misma, están con una disposición bastante alta de divertirse, pasar un buen rato y (¡por qué no!) ligar en caso de que se presente la ocasión.

Pero muchas veces los/as invitados/as que se arman de valor para tener la iniciativa con su objetivo, tienden a cometer una serie de errores comunes que terminan espantando a su contraparte, lo que se traduce en una noche (o tarde) con resultados no tan positivos.

La primera impresión siempre cuenta

Estamos hablando de química establecida mediante miradas. Por ende, debes cuidar muy bien tu aspecto en la fiesta. Elige un atuendo que resalte tu atractivo y concéntrate en identificar a una posible persona de interés.

Actitud y diversión en igual medida

Este punto dependerá directamente de tu personalidad, pero recuerda que si te mantienes a distancia de las conversaciones o de la pista de baile, entonces será sumamente complicado conocer a alguien que despierte tu interés (y viceversa).

Cuida muy bien el abordaje inicial

Cuando ya tengas claro quién es la persona que te gusta, entonces debes completar el contacto inicial. Lo mejor para ello es una frase divertida y original, aunque también puedes aprovechar de colarte en una conversación grupal y así no lucir tan directo/a.

Muchísimo cuidado con el alcohol

En caso de que tomes, no permitas que unas copas de más te jueguen una mala pasada. Mantén un ritmo lento con los tragos y así no distorsionarás en gran medida tu comportamiento.