Técnicas esenciales para ligar por Instagram

56322-h2

Aunque su base de usuarios no esté tan centrada en personas que están buscando ligar como lo podría ser en una red como Tinder, Instagram es un espacio que también se presta para conocer gente nueva.

Y para ello no hace falta sino seguir una serie de parámetros que darán la señal adecuada a esa persona que estás buscando, ya que, como en cualquier proceso de conquista, el éxito solamente está asegurado para aquellos que juegan sus cartas con maestría.

Haz que las fotografías que subes reflejen tu personalidad

Estamos hablando de una red social especializada en fotografías, y esto no debe pensarse como un límite. Una imagen habla más que mil palabras, y si la diversidad de fotografías que subes realmente refleja tu personalidad, entonces estarás mucho más cerca de encontrar una pareja que aquellas personas que se limitan a colgar selfis parecidas una y otra vez.

La descripción en la biografía también cuenta

Si te va bien con las palabras, entonces no tendrás problemas en redactar una concisa descripción de quién eres para completar la biografía de tu perfil. Y si lo tuyo no va por el lado de las letras, recuerda que siempre podrás citar una frase de una película o un libro que te guste, y así darás una imagen intelectual que se traducirá en beneficios futuros.

¡Y a buscar se ha dicho!

Ya con tu página lista, y una buena cantidad de imágenes subidas, entonces comienza a seguir a personas que consideres interesantes. Recuerda dejar un “corazón” a las imágenes que te llamen la atención, y al momento en que ese punto sea correspondido, pues entonces un mensaje privado te será de ayuda para establecer el contacto.