Ideas de lugares para tener una primera cita perfecta

Hipster couple drinking coffee in Stockholm old town. They're sitting face to face. The man is wearing a blue sweater and the woman a striped shirt with black leather jacket. See-through shot.

Ya quedaste con esa persona especial para salir juntos por primera vez, y justo cuando creías que lo tenías todo controlado, te percatas de que tu acompañante te ha cedido toda la iniciativa para seleccionar el lugar en el que compartirán.

¿Estás un tanto corto(a) de ideas? Pues toma nota de las siguientes opciones que compartimos a continuación, ya que las mismas son espacios ideales para que la cita no se quede solamente en un inicio.

Una cena diferente siempre es una buena alternativa

Quedar para comer en un restaurante que esté de moda es una idea clásica para las primeras citas, y la tradición se ha encargado de mantener la vigencia de este plan. Solamente debes tener en cuenta las preferencias culinarias de tu acompañante, y así garantizarás una salida memorable.

¿Y por qué no una partida de boliche, billar o cualquier juego afín?

Si la perspectiva de una cena te parece muy formal para bajar la presión, entonces lo mejor es apelar a la diversión directamente. Y para ello basta con seleccionar una actividad entre las opciones que tengas en tu ciudad, ¡y a jugar de se ha dicho!

Cine y copas: otro clásico que no pierde fuerza

Una buena película en la sala oscura, y luego a conversar un rato sobre el filme compartiendo unas copas en un bar cercano. La tertulia cinematográfica pasará en poco tiempo a temas más personales, y si la química está del lado positivo seguramente quedarán para un nuevo encuentro.