Claves para identificar si tienes una buena pareja

pareja-ideal

Las relaciones amorosas tienden a estar llenas de altos y bajos, pero cuando realmente están destinadas a trascender, los momentos complicados surgen muchísimo menos que los espacios de felicidad.

Sin embargo, a veces las personas entran en una nube de embelesamiento gracias a su media naranja que llega a un punto en el que no logran percatarse con certeza si esa persona es realmente un apoyo positivo.

¿Estás seguro(a) que cuentas con la mejor pareja? Compara las siguientes señales con tu caso, y estarás más cerca de saberlo:

Una química a prueba de fuego

Esas chispas especiales de felicidad que explotan en tu ser no solamente se manifiestan en los encuentros sexuales, sino que forman parte de cada momento en el que están juntos.

La comunicación va más allá de las palabras

Los ejemplos de parejas ideales a veces ni necesitan hablar para comunicarse algo. Un gesto, una mirada, o hasta una palmadita suelen ser mensajes fáciles de descifrar en cualquier contexto.

El “nosotros” es más importante que el “yo”

Puede que no logren ponerse de acuerdo para absolutamente todo y discutan de vez en cuando, pero ambos llegan a consensos importantes al poner el bienestar de los dos sobre el beneficio personal.

El factor tiempo no ha afectado la relación

Sin importar exactamente la cantidad de años que llevan conociéndose, se sienten seguros de que el amor no desfallecerá con el pasar del tiempo.

Su apoyo nunca ha sido cuestionado

La mejor pareja es esa que nunca dejará de apoyarte para que te superes como ser humano, ofreciéndote ayuda en cada escollo personal o profesional que se te presente.