Principales técnicas para ligar en una discoteca

[ File # csp9782458, License # 2141908 ]Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php)(c) Can Stock Photo Inc. / pressmaster

Está claro que los locales nocturnos de fiesta son lugares ideales para divertirse y conocer gente nueva, pero al mismo tiempo muchas veces nos privamos en abordar a alguien por temor a hacer el ridículo.

No obstante, aunque las conquistas fallidas en discotecas suelen ser un tema repetido, la mayoría de estos casos se deben a errores tontos que comete la persona que tiene la iniciativa, por lo que vale tener en cuenta algunas técnicas que son de gran ayuda en este tipo de misiones.

Sé cuidadoso(a) con las bebidas 

Pasarse de tragos puede ser extremadamente contraproducente para ligar en una discoteca, ya que no razonarás de forma correcta y hasta puedes correr el peligro de ceder ante situaciones que no te harán bien en absoluto.

Tu imagen es importante

Esmérate en lucir lo mejor que puedas para la salida en cuestión. Ese esfuerzo extra de acicalamiento seguramente atraerá más miradas, entre las que podría estar la de una potencial pareja.

Concéntrate en divertirte más que en cualquier otra cosa

Es esencial tener en mente que la prioridad al asistir a una discoteca es pasarla bien por un buen rato, sin importar si se logra o no ligar con alguien. Si sales desde tu casa pensando que regresar solo(a) será una derrota, entonces te arriesgarás a forzar escenas que muy probablemente serán contraproducentes.

Confianza, simpatía y enfoque

Por último, recuerda que antes de romper el hielo e iniciar conversaciones interesantes con tu objetivo, debes estar seguro(a) de que hay cierto interés de la otra parte. Y ya luego de establecer el primer contacto, ¡que inicie la seducción!