Señales para identificar si tu pareja está contigo por dinero

 como_saber_si_esta_contigo_por_interes

Puede sonar desagradable a primera instancia, pero no podemos negar que los casos de emparejamiento con intereses relacionados al poder adquisitivo tienen muchísimos años existiendo en el mundo de las relaciones de pareja.

Y aunque muchas veces ambas partes, sin decirlo explícitamente, están totalmente conscientes del acuerdo establecido, la verdad es que también hay una gran cantidad de situaciones en las que la persona que está siendo afectada no tiene la menor idea de lo que sucede.

¿Siempre pagas todo tú? ¡Primer punto de alerta!

Si de tu parte corren desde los pequeños detalles al compartir una salida, hasta los gastos relacionados al hogar (en los escenarios en que los que las parejas ya viven juntas), vale que te detengas a pensar la verdadera causa del por qué tu pareja no aporta nada a nivel económico, y muchísimo más cuando pareciera no importarle el tema en absoluto.

¿Cambios positivos en su humor solamente por retribuciones materiales? ¡Segunda advertencia!

Muchísimo más evidente son las personas que parecieran subir su humor o evitar pelear únicamente cuando son recompensadas con cualquiera de sus antojos cotidianos. Una cosa es demostrarle tu amor con base a diferentes regalos, y otra muy distinta es mantener a tu pareja feliz únicamente con obsequio tras obsequio.

¿Préstamos continuos para pagar distintas deudas? ¡No digas que no te lo advertimos!

He aquí otra joya para identificar a las parejas que solamente se interesan en su media naranja por el contenido de su billetera. Si percibes que ya son varios los préstamos que le has hecho para que salde sus deudas, y nada que regresan esos fondos, entonces deberías preguntarte qué tanto te quiere realmente esa persona.