Ideas de regalos para una primera cita

 _b

Aunque a primera vista luzca como una tarea difícil, debido al poco conocimiento que tienes sobre la persona en cuestión, un pequeño obsequio para una primera cita puede ser el camino perfecto para multiplicar la química desde prácticamente el minuto uno.

Siempre y cuando no se caiga en exageraciones, que al final del día terminarán espantando en lugar de enamorando, existen diferentes opciones de regalos que se ajustan al ambiente de un primer encuentro, tanto para hombres como para mujeres. Y cabe destacar que no todos son materiales:

Acicalamiento para la ocasión

Justamente este es un regalo que no está destinado a ser entregado, sino a ser percibido. Arréglate y perfúmate con esmero, y verás que esa preparación será recompensada.

Los clásicos nunca fallan

Flores o bombones. O mejor aún, ¡flores y bombones! Pueden soñar trillados estos regalos, pero la verdad es que cumplen con creces su tarea. Por algo siguen siendo utilizados en estos tiempos.

Un buen libro (siempre y cuando compartan la pasión por la lectura)

Puede que no cuentes con suficientes datos sobre la persona todavía, pero que los pocos que tengas te den algunas pistas iniciales. ¿Ya conversaron un poco sobre literatura en esa fiesta en la que se conocieron? Todos estos detalles tienen relevancia en las primeras impresiones.

La sinceridad también es un obsequio

¡Sé tú mismo(a) desde el primer momento! Pocas cosas son más gratificantes que comprobar que la persona con la que uno está comenzando a verse se siente bien con su propia personalidad.