3 destinos españoles ideales para ligar en verano

cala-mayor-beach-palma-de-mallorca-cala-major-beach-resort

Luego de un arduo tiempo de esfuerzo laboral el calor veraniego hace acto de presencia, por lo que muchas personas se disponen a tomar un descanso, y sin importar la región del mundo en la que residan, la península ibérica sigue siendo considerada un lugar ideal para encontrar pareja en época de vacaciones.

¿Cansado(a) de los destinos icónicos que se repiten en millones de selecciones de contenido en revistas digitales o impresas? Entonces presta mucha atención a los siguientes puntos de interés que destacamos para pasar un verano feliz (¡y potencialmente en compañía!).

Baiona

Positivamente valorada por gallegos y turistas (españoles y de otros lugares del mundo), esta villa marinera es una opción perfecta para el público que no está buscando el desenfreno de una macro discoteca, pero que tampoco desea aburrirse en su descanso anual, con bares y restaurantes de propuesta alternativa que están ganando cada vez mayor popularidad.

Palma de Mallorca

Con planes hechos a la medida de los(as) que quieren conocer gente relativamente rápido, generalmente en distintos clubes de playa, y sin dejar por fuera las jornadas más relajantes, como lo puede ser un recorrido por varias calas presentes en la zona, nos atrevemos a decir que esta localidad actualmente está a la par de lo que nos puede ofrecer la legendaria Ibiza.

Benidorm

Tanto las tardes de playa como las noches de farra en esta ciudad de la Comunidad Valenciana cuentan con la misma fama de “desmelenamiento colectivo” que garantiza una estadía llena de aventuras y descontrol.