4 temas de conversación para romper el hielo en una cita

claves-para-tener-exito-en-la-primera-cita

Desde el primer plan juntos, y hasta llegar a los subsiguientes encuentros que comparten dos personas para irse conociendo mejor, a veces se torna complicado mantener los nervios controlados, y mucho más cuando se trata de alguien que puede convertirse en una pareja estable.

No obstante, la fortuna está a favor de los(as) que saben pensar por adelantado, y tener a la mano una serie de tópicos que avivarán la conversación es una característica esencial de los(as) mismos(as).

La cultura nunca falla

Cine, música y literatura, o cualquier tema artístico en general, representan un excelente iniciador de tertulias. Y si comparten gustos en estos campos, entonces probablemente no pararán de hablar por una buena cantidad de citas.

Nostalgia de la niñez como punto de partida

Otros rompedores de hielo por excelencia son los recuerdos de la niñez, dado a que generalmente vienen en forma de anécdotas divertidas que pueden generar un intercambio de risas de inmediato, sin tener que recurrir a chistes que puedan quedar fuera de lugar.

Los años universitarios, desde una perspectiva de formación

Aunque también se pueden compartir algunos recuerdos de comportamiento del tiempo en la universidad, es vital mostrar un interés por la formación profesional de esa persona que estás conociendo, y que expongas a la vez algunos de tus logros y conocimientos adquiridos.

Viajes, tanto pasados como futuros

En este punto son igual de importantes los viajes que hayan marcado tu vida y los que sueñas hacer en un tiempo, ya que probablemente podrás identificar rápidamente una localidad que en un futuro se podría convertir en el destino de un escape romántico.