Estrategias para ligar en Tinder y aplicaciones similares

apps-para-ligar-big

La era digital que estamos viviendo ofrece múltiples facilidades con miras encontrar potenciales parejas, y las redes sociales y aplicaciones, al estilo de Tinder, son espacios ideales para lanzarse de lleno en esa cacería del amor.

¿Eres nuevo(a) en el terreno de ligar por Internet, o no sientes una seguridad total con la forma en que lo estás intentando? ¡Practica los siguientes consejos y verás que podrás revertir los resultados en tiempo récord!

La selectividad es sumamente importante

De nada te servirá enviar likes a miles de personas guapas sin obtener ningún tipo de respuesta, por lo que la selectividad debe estar de tu lado en cada paso de la búsqueda.

Honestidad fotográfica en todo momento

Erradica cualquier tipo de retoque exagerado, y olvídate de subir imágenes que no son tuyas. Los fraudes de este estilo están a la vuelta de la esquina, y lo más probable es que si logras concretar una cita bajo una imagen falsa, la misma durará probablemente medio minuto.

Tener los pies sobre la tierra

Nadie descarta que puedas encontrar el amor de tu vida en una app como Tinder, pero lo más seguro es que la mayoría de las personas que están en la red solamente quieran divertirse por un rato, por lo que es mucho mejor mantener las expectativas a distancia.

Utiliza la creatividad para reflejar tu personalidad

Aprovecha las fotografías que reflejen mejor tu personalidad para publicar en el perfil. Recuerda que una imagen habla más que mil palabras, por lo que tienes una oportunidad única para expresar tus gustos mediante esta ventana digital.