Técnicas esenciales para triunfar en una primera cita

20-ways-to-perfect-your-first-date-conversation

Por mucho que se debata sobre el tema, las impresiones iniciales siempre cuentan. Y vaya que la primera cita es una ocasión ideal para deslumbrar a esa potencial pareja. Por lo que más vale preparar cada detalle de la salida, y mucho más si sientes que la persona con la que compartirás puede ser clave en tu vida.

Mantén los nervios a distancia desde temprano

Lo mejor es estar con tranquilidad desde varias horas antes del encuentro en cuestión, ya que de pensar mucho en posibles escenarios negativos estarás en riesgo de desencadenar una ola de nervios que no traerá nada bueno.

Arréglate para la ocasión

El tipo de atuendo que elijas dependerá de factores externos, tales como el lugar que visitarán o el estilo característico de tu look. Sin embargo, recuerda que la pulcritud es vital para causar una buena primera impresión.

Selecciona un plan a la medida de ambos

Puede que cuentes con pocos detalles en relación a los gustos personales de tu acompañante, pero igual debes optar por una planificación ligera y casual, alejada de cualquier arranque pasajero de impulsividad.

Apóyate en la naturalidad en todo momento

No hay nada más incómodo que sentir que estamos ante una persona que está actuando un papel diferente a su verdadero ser. ¡No le temas nunca a la naturalidad!

Evita forzar cualquier situación

Y ya que hablamos de mantener un temple sencillo y natural, es necesario entender que las primeras citas no siempre son como las pintan en Hollywood. Por ende, no vayas a forzar ninguna escena que tenga el riesgo de finalizar de manera incómoda.