Cuatro ciudades ideales para encontrar pareja

long-exposure-1932607_640

El amor pocas veces puede detenerse por las fronteras o diferencias culturales cuando es verdadero, y para las personas que están solteras los viajes siempre tienden a ser una oportunidad de encontrar potenciales parejas.

A continuación, detallamos cuatro ciudades que han sigo resaltadas por diferentes medios especializados en turismo, tales como The Travel Channel y Travel and Leisure, como unas localidades en las que los chispazos amorosos iniciales se ven impulsados por el romántico ambiente que se respira en sus alrededores.

Montreal (Canadá)

Esta urbe canadiense ofrece ambiente fiestero o de relax en igual medida. El centro está cargado de bares en los que el baile y la diversión están garantizados, mientras que otras zonas ofrecen íntimos bistrós de buena calidad, completamente perfectos para una primera cita.

Buenos Aires (Argentina)

Puede sonar un poco clásico, pero no podemos negar que el tango es el baile más sensual que existe. Con un marcado romanticismo europeo, y a la vez erigiéndose como uno de las principales referencias culturales latinoamericanas a nivel de ciudades, Buenos Aires vive verdaderamente el romance en cualquiera de sus rincones.

Copenhague (Dinamarca)

Aunque en muchos lugares de la capital danesa se pueden dar las condiciones para encontrar a esa persona especial que se resiste en aparecer, los barrios ubicados al Oeste del lugar, con especial énfasis en Vestebro, albergan los cafés y bares modernos más populares.

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Los habitantes de la segunda ciudad más grande de Sudáfrica son personas relajadas y extrovertidas que siempre están buscando pasar un buen rato, mientras que los múltiples viñedos, montañas y playas que existen en el lugar se perfilan como las principales opciones para un escape romántico.