Escape romántico de primavera: Tres destinos de ensueño

montepulciano-1639451_640

Muchas personas tratan de hacer coincidir sus vacaciones con ciertas estaciones del año, ya que los múltiples destinos de viaje disponibles alrededor del mundo tienden a ofrecer un mejor ambiente dependiendo del momento en que son visitados.

Y con la primavera ya en pleno desarrollo, no está de más conocer una lista de tres opciones en las que los caminos llenos de flores y los paisajes de plantas de cientos de tonalidades aumentan potencialmente la atmósfera de romanticismo, para que así puedas escapar junto a tu pareja por algunos días y darte un merecido descanso del estrés del trabajo.

Montañas de Kyrenia (Chipre)

La estación primaveral transforma estas montañas ubicadas al norte de Chipre en un espacio lleno de colores lavanda, blancos, rojos y naranjas, complementado por una importante cantidad de orquídeas, flor que cuenta con más de treinta especies en este poblado.   

La Toscana (Italia)

Tanto las olivas como las aceitunas hacen acto de presencia, y no hay rincón natural en este paraíso que no esté teñido de verde durante la primavera. Entre mayo y junio toda esta región italiana se llena de fiestas y celebraciones populares, con opciones gastronómicas para convencer al paladar de los más exquisitos.

Portland, Oregon (Estados Unidos)

Puede sorprender ver a esta localidad en una lista de destinos románticos, más que todo por lo gris que suele ser su cielo durante diferentes momentos del año. Sin embargo, este lugar también es conocido como la ciudad de las rosas, y la primavera junto al templado clima de la zona establecen las condiciones para que todos los parques de Portland se cubran de una gran cantidad de especies florales.