Consejos para crear un buen perfil en una web de citas

Si te has tomado el tiempo de curiosear por algunas páginas web especializadas en citas, puede que en más de una ocasión te hayas preferido huir en lugar de concretar un encuentro tras visitar ciertos perfiles de usuarios.

Y lo peor es que muchas veces esas personas tienen verdadero potencial para iniciar una relación, pero no saben organizar de forma correcta ese espacio relativo a su información personal, por lo que debes tener mucho cuidado de que esto no suceda con tu propio perfil.

online-dating

Elige fotos que reflejen tu personalidad

Nunca subas una foto en la que no aparezcas tú, ya que no puedes aspirar a ganar la confianza de alguien en base al engaño. Y ten la paciencia de seleccionar una imagen que refleje realmente el tipo de persona que eres.

Opta por un nombre de usuario a la medida

Nada de inventos estrambóticos o experimentos para la ocasión. El nombre de usuario importa, y debe ser aprovechado para comunicar una parte de tu forma de ser, en lugar de ser un escudo o un escondite ocasional.

Busca a alguien que comparta tus gustos

Esta recomendación puede sonar obvia, pero la verdad es que no todos/as le prestan atención con detenimiento al tipo de información que comparte en estas páginas. Recuerda siempre que con la sinceridad al frente podrás llegar a dar con esa/e acompañante que estás buscando.

Cuida la ortografía en todo momento

Aplicar un corrector ortográfico, y verificar que todos los textos que hayas escrito estén gramaticalmente correctos, son dos puntos que le darán mucha elegancia y profesionalismo a tu imagen.