5 claves para hacer que el amor se mantenga para siempre

La presión de un posible rompimiento tiende a llegar justamente cuando más enamorados nos sentimos por una persona, lo que hace que la misma represente un importante riesgo que muchas veces nos conduce a trastocar la relación.

Pero si mantenemos la atención sin caer en contradicciones personales, estamos en la capacidad de fortalecer ese amor con el tiempo, y hacer que el mismo sea literalmente de los que duran “para siempre”.

valentines-day-2009491_640

1) Acepta a tu pareja como realmente es

No vayas intentar cambiar su personalidad de forma radical. Seguramente deben tener cosas en común, por lo que estas se tornan esenciales para que la pasión esté en un buen nivel.

2) Nunca le hagas elegir entre algo que le gusta mucho o tú

Siempre y cuando no se trate de otra persona, trata de respetar en todo momento las aficiones que él o ella tengan, y que a ti te causen un poco de disgusto o aburrimiento. El equilibrio a nivel de distracciones es vital para el futuro de las parejas.

3) Muestra tu afecto con sinceridad

Las personalidades varían muchísimo, por lo que a nivel de muestras de cariño y su regularidad tendrás que optar por lo que a tu pareja le gusta.

4) Demuestra que formáis un gran equipo

No hay que engañarse. Las relaciones exitosas generalmente se extienden porque ambas partes se ven, y funcionan, como un verdadero equipo.

5) Sorpresas y/o detalles

Los detalles, por muy pequeños que sean, representan un apoyo característico en cualquier fase de la relación. Por lo que las sorpresas nunca deben ser dejadas de lado.