Alimentos que mejorarán las relaciones sexuales con tu pareja

Los juegos con alimentos previos al encuentro sexual conforman uno de los fetiches más particulares en la historia de la humanidad, y a pesar de su rareza a primera vista, los mismos están ganando cada vez más adeptos/as, principalmente pertenecientes a esas parejas que están buscando nuevas sensaciones tanto para el cuerpo como para la mente, y aumentar todavía más el placer en sus momentos de intimidad.

La experimentación con distintos sabores, texturas y hasta temperaturas tienen la capacidad de multiplicar la receptividad de los sentidos en los momentos de diversión en la cama. Por lo tanto, resulta de mucha validez dejar en el pasado cualquier tipo de complejo, y tomar nota de los siguientes alimentos que se perfilan completamente ideales para esta práctica.

lips-1774130_640

Los clásicos existen por algo

La sensualidad representada en la tradicional crema batida o nata combinada con las fresas son un gran comienzo, mientras que los poderes afrodisíacos del chocolate en sus distintas formas son otro gran punto a favor para las primeras aproximaciones.

Un momento dulce y frío, que luego subirá su temperatura

Los helados representan otro gran aliado para jugar un poco en la cama antes de mantener relaciones sexuales, debido a la sensación de frío y al agradable sabor de sus principales opciones.

Nueces y miel siempre

¡Hasta en la cama unas pocas nueces con miel representan una ganancia para el organismo! Las primeras ayudan a la funcionalidad del cerebro y a la producción de glóbulos rojos, y la segunda colabora en el aumento de la testosterona en los hombres.