4 consejos para triunfar en el amor este 2017

El inicio de un nuevo año trae consigo una serie de renovaciones que puedes aplicar en tu vida. Por ende, si estás en búsqueda de esa persona especial que se ha negado a aparecer, resulta de mucha validez que tengas en cuenta esta serie de claves que te ayudarán a triunfar en el terreno del amor.

tic-tac-toe-1777859_640

1) Evitar creer en los mitos amorosos

La vida real no es como una película animada de Disney. El príncipe o la princesa ideal no siempre llegan rodeados con una iluminación perfecta, ni en las condiciones que parece marcar el destino. Al tener perspectivas realistas es mucho más probable que encuentres a tu pareja ideal. 

2) Mantén al pasado completamente alejado

El temor de repetir incómodas rupturas o leves depresiones amorosas puede estar frenando las posibilidades reales que tienes de seguir adelante con tu vida. Así que deja al pasado en su lugar, y mira siempre hacia el futuro.

3) Piérdele el miedo a la seducción

¿Tus relaciones han estado marcadas porque siempre te han conquistado? Pues es el momento de cambiar los papeles para que tú puedas tomar la iniciativa. Las técnicas de seducción siempre han estado de tu lado, y es el momento de comenzar a utilizarlas.

4) Aprende a pausar la rutina de vez en cuando

Frecuenta grupos sociales diferentes y desconéctate de tu rutina actual sin miedo a que vaya a cambiar mucho tu orden. Las experiencias innovadoras muchas veces traen algo más que nuevos conocimientos.