Prensa

Por qué Amistarium-Datanta

  • Por qué es una web totalmente gratuita
  • Por que es una web global que te permite encontrar amigos en 20 países y 6 idiomas.
  • Es una compañía sólida y rentable cuyo objetivo es ser la comunidad de contactos más grande de Internet.

Acerca del Grupo Amistarium – Datanta

El Grupo AmistariumDatanta es un conjunto de webs de contactos que te permite buscar hombres y mujeres de cualquier país.  Actualmente cuenta con más de un millón y medio de usuarios registrados y activos que están conociendo personas con gustos y aficiones similares.

La compañía fue fundada en el año 2006 y desde entonces no ha parado de crecer abriendo nuevos países. Además, Amistarium ha dedicado un espacio para el público gay abriendo una web en inglés y otra en español que ya superan los 180.000 usuarios.

Lo que la diferencia con respecto a otros portales similares es su concepto de globalización. Amistarium está presente en todos los países a través de 25 webs y en 6 idiomas. Además, es la única web que valida todos los usuarios registrados y verifica que las fotos incluidas sean reales.


El servicio es totalmente gratuito tanto para los usuarios nuevos como los antiguos y lo va a seguir siendo ya que el objetivo de los fundadores de esta web de contactos es fomentar las relaciones entre personas. Todos los usuarios pueden incluir su perfil en la web dándose a conocer con una descripción, fotos reales o incluso un vídeo.

Con más de 250.000 mujeres registradas, Amistarium prevee muchos cambios para los próximos meses, entre ellos, el cambio integral al diseño de la web y funcionalidad.

Países donde se encuentra: España, Argentina, Chile, México, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Venezuela, Canadá, Alemania, Austria, India, Bolivia, Estados Unidos, Suiza, Bélgica

Idiomas: español, portugués, alemán, francés, italiano e inglés.

Amistarium-Datanta en los medios

23 ideas en “Prensa

  1. Tengo un perfil en esta página y la verdad estoy contento… aunque aún no he encontrado el amor… si he conocido mucha gente y amigas.. jeje es cuestión de tiempo. Animo y suerte con la página!!

  2. Pues si que son grandes!! Internet esconde grandes empresas que se escapan de lo que conocemos los que no estamos al día!! Seguro que les irá bien!!

  3. Me gusta lo de que es gratis!! Y me gusta mas aun lo de que verifiquen los usuarios, hay mucho usuario falso en otra paginas, asi seguro que no intentan engañarme!!

  4. buenas noches anteriormente me di alta luego si no recuerdo me di de baja pero mi foto aun sigue ahora deseo recuperar mi cuenta con la contraseña nada alguien me puede ayudar por favor envio en reestablecer contraseña y no me llega nada a mi correo como hago algun soporte

  5. Hola Anthony,

    Gracias por contactar con el blog de Amistarium.

    Lamentamos las molestias ocasionadas pero una vez eliminado el perfil no puede recuperarse. Para tener un nuevo perfil deverás registrarte nuevamente en Amistarium.

    Un saludo

    Carla

    Responsable de atención al cliente
    http://www.amistarium.com
    Web de contactos”

  6. Sres. Gay Amistarium, quiero hacerle una consulta. El problema es mio. Pero no entiendo como es el proceso de intermediación de ustedes. Por ejemplo en mi casilla hay un mensaje de un tal Eduardo al que le enviado mi email y celu, pero parece que no lo puede recibir. Podrián si no es mucha molestia explicarme como es el proceso para hacer un contacto rápido con alguien que me interese. Por su atención, gracias.

  7. Hola ,

    Para tratar estos temas has de contactar con el servicio de atención al cliente de la web directamente. Si estas en Gay amistarium, clica en el siguiente enlace, te aparcerá un pequeño formulario donde has de incluir tu email y exponer tu problema o consulta. En 24h a 48h recibirás el mail de contestación

    Saludos
    http://www.gay-amistarium.com/contactar/contactar.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *