Consejos para ligar en la playa

Si no quieres pasar este verano como la ‘mujer invisible’, toma nota de nuestros consejos que te ayudarán a atraerlos a tu tela de araña. Después, tú decides

El look. estamos acostumbrados a lucir nuestras mejores galas por la noche  pero el verano es para lucir “palmito” durante todo el dia aprovechando que estamos más delgados y más morenos. Empieza a usar mini-bikinis con favorededores collares, sombreros cowboy y gafas fashion, que te convertirán en una auténtica celebrity.

Cuando el sol se oculta, unos buenos jeans son siempre recurrentes y favorecedores. Unos buenos tacones, complementos a la última y un perfume ligero completarán un estilo casual, pero cuidado. Eso sí, nada de pintarse como un cuadro. Máscara de pestañas, barra de labios y un bonito recogido te dará un aire natural, pero sofisticado, lo que a ellos les gusta.

Las amigas. El ir con amigas siempre facilita la tarea del ligoteo. Disfruta de la conversación, bailando o cenando. Resultarás más atractiva si parece que no estás interesada en ligar. Mientras tomas un sorbo de un dry martini bien frío puedes traspasar el círculo utilizando las miradas. Eso sí, acota tu terreno y no ojees a todas partes para fichar, parecerás desesperada.

De ruta. Averigua cuáles son las rutas de moda, donde la gente se concentra y es muy fácil entablar amistades. Apúntate a las fiestas más cool, seguro conoces a gente auténtica e interesante. Una vez metida en faena, ¡cuidado con el alcohol! Es el más peligroso de los alucinógenos y convierte a tu príncipe azul en una rana verrugosa con las primeras luces del día.

Actitud: Se acabó la típica pose de “me voy a hacer la dura” como clave para el ligoteo. Son pocos días los que tienes, así que no hay que perder el tiempo. ¡Estás de vacaciones! Baila, sonríe, habla, diviértete… La simpatía será tu mejor aliada. Pero en el equilibrio está la virtud. Si vas demasiado alocada o lanzada, puedes asustar al personal. Sobre todo, sé paciente.

Selecciona. Cuando te vienen rondando diferentes pretendientes, es el momento de elegir. No es cuestión de cazar al primer extraño que te lance señales. Las aventuras de verano son maravillosas, pero mejor con alguien afín a ti. Antes de ‘tirarte a la piscina’ habla con él, conoce cuáles son sus aficiones, sus gustos, ¿es dulce, sensible, o sólo va a lo que va? El sexo por el sexo calma las ansias del momento, pero suele dejar un vacío después algo incómodo. Tu conquista a buen seguro no será el hombre de tu vida, pero está bien que te haga sentir la mujer más maravillosa del mundo… al menos en el momento. ¡Tú tienes la última palabra!

Cuando saltan las chispas. Si has conocido a alguien que ha puesto tu cuerpo en marcha, es el momento de desplegar tus auténticas armas de seducción para que no se te escape. Muestra interés por lo que te cuenta, hazle preguntas abiertas, mírale a los ojos y sonríele, para hacerle ver que te interesa, pero mantén el misterio. Evita los temas profundos, a no ser que sea un intelectual. De ti háblale sólo lo justo y necesario, recuerda que lo acabas de conocer y no le interesa si los has dejado recientemente con tu pareja o estás pasando una etapa de vacas flacas. Sobre todo, nada de darle datos personales como la dirección de tu casa o el lugar de trabajo. El teléfono es opcional, si quieres que vuelva a contactar contigo, no te va a quedar más remedio, pero si te lo planteas como ‘rollo de una noche’ invéntate cualquier excusa.

¡Es un amor de verano! Ten en la mente siempre presente que tu conquista es un amor de verano, así que mejor no ilusionarse mucho con la historia. Disfruta del momento sin pensar en el mañana.

Fuente: Terra.es

10 ideas en “Consejos para ligar en la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *